Sistema Diabetes Opinión
¿En Realidad se puede Revertir La Diabetes?

Antes que nada si buscas el sitio oficial de Sistema Diabetes haz clic acá: sistemadiabetes.com

Estás pensando comprar Sistema Diabetes? En este sitio reunimos información que hemos encontrado en la web acerca de este sistema.  Ningún miembro del equipo de esta web lo hemos utilizado pues no lo hemos requerido pero es muy interesante lo que hemos encontrado.  Sin embargo, como todo sistema que influye en la salud, es muy importante que antes de hacer cambios consultes a tu médico de cabecera.

Puede que esta publicación se te haga diferente a las que hacemos siempre pero estamos colocando en este post tal cual se nos ha dado la historia de Libia, por ello no encontrarás ilustraciones de ningún tipo en este caso.

Veamos la opinión de esta persona que dice haber utilizado el sistema diabetes

==> Clic acá para visitar sitio oficial de Sistema Diabetes

Historia que cuenta Libia Pérez sobre Sistema Diabetes:

“Hola mi nombre es Libia Pérez, soy ama de casa, he sufrido diabetes tipo 2 complicada por más de 10 años y hoy quiero contarte toda la verdad acerca del libro sistema diabetes.

Hace algunos meses conocí Sistema Diabetes por medio de las redes sociales y te confieso que siempre había sido escéptica a los “remedios milagrosos” y “curas mágicas” que muchas personas promocionan en internet, pero una vez empecé a indagar y a soltarme con la información, no habría podido estar más equivocada.

Mi proceso con la diabetes fue arduo, porque todos en mi familia la sufren y ya hasta pensamos que ha sido en cierta manera una maldición por todo lo que nos ha hecho pasar.

Todo inicio cuando empecé a sentir unos mareos leves que se fueron intensificando, pero que no eran constantes. En algún momento pensé que solo era vértigo, así que no le presté mucha atención.

Luego vinieron los episodios de ansiedad que me hacían permanecer con hambre todo el tiempo, sin importar lo que comiera siempre estaba hambrienta y mi marido pensaba que era falta de voluntad; a esto los médicos le llaman polifagia.

Seguido apareció la sed y la orinadera, no había terminado de cerrar la nevera luego de tomar agua cuando ya estaba con sed nuevamente y en las noches dormir se hacía terrible ya que me tenía que estar levantando todo el tiempo y eso le molestaba mucho a mi marido.

Una vez todo se tornó preocupante fui donde el médico y con solo decirle que pasaba con muchas ganas de comer, de beber y de orinar, me dijo que tenía el signo de las “Tres P” de la diabetes.

==> Clic acá para visitar sitio oficial de Sistema Diabetes

Polidipsia (sed) polifagia (hambre) y poliuria (orinar). Inicialmente me resistí a la idea de que era diabetes sin hacerme un examen, pero el por protocolo me envío todo lo necesario para hacer el diagnostico.

 Debo confesar que en los días anteriores hacerme el examen estuve haciendo dieta para hacerle trampa al examen… era inconcebible para mi tener diabetes a tan temprana edad.

Pero de nada sirvió eso, cuando me entregaron los resultados del azúcar en ayunas los valores fueron de 179 mg/dl y al lado decía que lo normal era menor de 100.

Que tristeza me dio al saber eso porque ya tenía idea de todo lo que se me venía encima.

Citas a controles, pinchazos, medicamentos, ejercicios y dietas restrictivas… de esas que te hacen sentir como indigente, pasando hambre todo el día.

En fin, así empezó el martirio de la diabetes que luego y sin saber por qué se me empezó a complicar.

Primero fueron los riñones los que empezaron a disminuir la filtración y me estaba hinchando, siguieron los corrientazos en los pies y esa sensación de hormigueo fatal que no hallaba en donde ponerlos.

En poco tiempo pase de vivir más en donde el médico que en mi propia casa y para serte sincera soy de las pacientes que se cuida y se toma la medicación tal como lo dice el médico.

Porque cuando él me explico todas las complicaciones de la enfermedad, entre en pánico al saber que me podían amputar un pie, quedar ciega o entrar en diálisis al deteriorar mi función renal.

Así que me tocó adherirme obligatoriamente al programa de diabéticos que tenía mi seguro médico, porque me prometí que eso no pasaría.

Pero a pesar de todos los cuidados y precauciones con la enfermedad, no se controlaba con los medicamentos y temía profundamente tener que usar insulina.

De esa manera fue que me convertí en una lectora profesional y practicante de toda poción, preparado, método que me decían mis amigos y familiares, pero nada de eso era respaldado por la ciencia.

Clicks y clicks hacía en todo lo que veía en internet hasta que cierto día llegué hasta la página 7 de Google, pareciera que no quisieran mostrar esto a la gente.

Y allí estaba el doctor Gabriel, un ángel que encontré en el camino con un sistema desarrollado en la india usando las escrituras del primer Dios médico Dhanvantari y combinando años de sabiduría científica en metabolismo y glucosa –azúcar en sangre-

Hasta me pareció increíble que algo así existiera y no fuera tan conocido. Entré en la página oficial y leí detalladamente de que trataba todo.

Su experiencia, sus investigaciones, su recorrido y casos de éxito.

Así fue que sin pensarlo tomé la decisión de hacer el aporte para ingresar a toda la información.

==> Clic acá para visitar sitio oficial de Sistema Diabetes

El precio me pareció muy asequible luego de haber pagado tantos tratamientos y médicos particulares, descargue toda la información y los bonos que regalan a mi computadora y celular.

Es impresionante la cantidad y la claridad en la información, que sentí que había pagado un precio ridículo por ello.

Muy juiciosa empecé a poner en practica todos los consejos y recomendaciones y haz de creer, que en la primera semana ya estaba presentando mejoría de mis síntomas.

Pero fue hasta el día 57 en que todo cambio, cuando asistí al médico y me dijo todo asombrado, ¿Libia que has estado haciendo para que todos los resultados estuvieran normales? si yo estaba preparando todo para ordenarte insulina.

En ese momento me dije mentalmente, he revertido la diabetes.

==> Clic acá para visitar sitio oficial de Sistema Diabetes donde presentan más testimonios

Más testimonios como los que ves en la siguiente imagen en el sitio oficial : sistemadiabetes.com

Ese que acabas de leer es el testimonio de Libia.  Sin embargo puedes hacer clic en los testimonios que ves acá arriba para más información.

Quédate en sintonía porque todo lo que averigüemos de Sistema Diabetes lo estaremos posteando por acá.