Opiniones del Curso Scalping Trading de Edinson J Hernandez y descuento del 50%

Edinson J hernandez imparte el Curso Scalping Trading
Edinson J Hernandez

El Curso Scalping Trading con la estrategia de Edinson J Hernandez, se ha empezado a notar cada vez más en las redes y en la web.

Nos llegan cada vez más mensajes de personas preguntando por el curso de Scalping Edinson, buscando testimonios, opiniones y comentarios para tomar una decisión acerca de comprar o no el programa.

Algunas personas quizás ya están decididas a comprar el programa de Scalping Trading que ofrece Seminarios Online y quizás buscando en internet «curso scalping edinson hernandez» o «scalping trading descuento» y llegan a esta publicación para obtener un mejor precio o el mejor descuento.

O tal vez estés buscando saber si el curso funciona o no, si vale la pena o incluso algunos quieren asegurarse de que no sea una estafa más de las que hay muchas en internet hoy en día.

Opiniones Reales de usuarios del curso Scalping Trading de Masterclasses.la Seminarios Online impartido por Edinson J Hernandez

Si alguna de las razones que te he mencionado aplica en tu caso, en esta publicación encontrarás la respuesta, ya que, en el equipo de OpinionesYComentarios.com nos hemos dado la tarea de investigar a profundidad sobre este programa, así como las opiniones de las personas que ya decidieron comprar el curso de Edinson J Hernandez.

Incluso hemos ingresado al Programa Scalping Trading como clientes,  para poder darte opiniones de alguien que realmente estudia el curso, desde adentro.

Hemos estudiado los videos uno por uno, para poder brindarte opiniones y comentarios de Scalping Trading como un cliente más del programa, ver si se entiende, si es real, si es posible y práctico aplicar lo aprendido, etc.

Así que, si deseas el conocimiento necesario, antes de comprar Scalping Trading, para poder comprar bien informado este curso y no tener sorpresas inesperadas sigue leyendo esta publicación.

¿Qué es en resumen el curso Scalping Trading?

El curso Scalping Trading  se ofrece en la web como un programa impartido por Edinson J Hernandez donde nos enseña a hacer trading con una frecuencia 1 o 2 horas al día a través de la técnica conocida como SCALPING; con una eficiencia del 86%.  El profesor imparte la estrategia que le permitió generar más de 5 cifras en su primer año como trader.

curso scalping trading masterclassesla

Vemos  que en este curso, Edinson enseña desde manejo psicológico en el trading (el cual vimos durante los videos que es importantísimo), hasta la parte técnica y fundamental necesaria para operar con su estrategia.

Con sus clases pregrabadas aprendes la metodología de Scalping utilizada y perfeccionada durante 4 años por Edinson.

Cuando nuestro representante ingresó al programa tuvo acceso a más de 70 clases en videos pregrabados (algunas eran parte de los bonos que ofrece el productor con la compra).

Pudimos notar que el programa está bien estructurado, con los videos ordenadamente divididos por módulos, enseñando primero al usuario los preparativos, advertencias y cuidados que deben tener en cada paso necesario para implementar esta estrategia para disminuir lo mejor posible los riesgos que conlleva el trading.   Una vez finalizado y habiendo estudiado a fondo el curso, nuestro representante «ahora cliente» nos indicó que según lo aprendido estos primeros módulos son de suma importancia y no deben saltarse.

Importante destacar que ni en la página de ventas ni durante el curso se ve ningún tipo de engaño ya que siempre queda claro los riesgos de estos mercados y la importancia de estar bien preparados y haber practicado mucho antes de operar una cuenta real.   Por lo visto en el curso el profesor se ve una persona honesta, y muy preparada y con conocimiento de lo que enseña y se entrega todo lo prometido.

El aprendizaje es desde cero de manera que si la persona que compra el curso no sabe nada del tema (como en nuestro caso), recibe las explicaciones muy bien detalladas y quedan muy claras las precauciones que se deben tener en cuenta.   Y si la persona tiene experiencia en trading igualmente aprende de forma metodológica la estrategia.

La metodología enseñada en este curso es muy clara, de manera que es un método de trading, fácil de seguir, recomendado para personas disciplinadas dispuestas a seguir la clara estrategia paso a paso.

Conforme avanza el contenido del curso se va volviendo cada vez más interesante, especialmente cuando se entra en la estrategia misma y en los ejemplos prácticos de lo aprendido.

Acá puedes ver una foto desde nuestro teléfono en una de las clases:

 

Ventajas del Curso Scalping Trading

Las principales Ventajas del curso Scalping Trading son:

Calidad del curso Scalping Trading versus precio

Normalmente un precio de un curso serio sobre Trading es mucho más costoso. Mínimo unos $200 dólares.  Para lo que incluye el curso nos llamó la atención el precio tan bueno con la oferta actual de $50 dólares y es que como escribimos al principio de esta publicación, además de que el precio ya de por sí era accesible, en el momento en que lo compramos para poder escribir esta publicación estaba activo un cupón de 50% de descuento por lo que pudimos obtenerlo con todo y los bonos en tan sólo $25.

No sabemos si para cuando estés leyendo el precio estará más alto dado que el contenido del curso vale mucho más, y tampoco sabemos si el cupón aún esté activo pero por si acaso te lo compartimos.  El cupón de 50% de descuento con el que compramos Scalping Trading es “031016” y este es el enlace donde lo compramos para que pruebes si aún sigue a ese precio y sobre todo ver si el cupón sigue aún activo, pues nada se pierde con probar.

Trayectoria y conocimientos del profesor Edinson J Hernandez

Queda evidenciado en las clases la amplia experiencia y conocimiento que tiene el profesor en este tema. Sin embargo hemo investigado un poco sobre él y dedicaremos más adelante un apartado donde hablaremos un poco más acerca de él y su experiencia pero es importante para todo alumno poder confiar en los conocimientos y experiencia de quien le enseña.

Acceso al curso Scalping Trading

Una vez que hicimos el pago, el acceso es inmediato.  A través del correo que utilizamos para hacer la compra, recibimos un enlace de acceso al programa y este acceso no caduca.  Es decir no se debe hacer ningún pago recurrente, es un solo y único pago con acceso total. Se incluyen  actualizaciones periódicas dentro del programa.

Grupo Privado de Facebook exclusivo para alumnos

Te dan este bono de poder acceder a un grupo privado de Facebook donde se pueden hacer preguntas al profesor e interactuar con otros alumnos del curso.

Solo este Bono valdría mas de lo que pagamos por este curso, si hay algo que pueda ayudarnos a aprender sobre un tema es poder interactuar en un grupo y hacer preguntas al profesor y a otros que ya están más avanzados.  Sin duda este bono incluido en el programa es invaluable.

Calidad de los Videos

Los videos están bien grabados, con muy buen sonido y el programa con estos videos está alojado en la plataforma de Hotmart, que es la misma que procesa los pagos. Hotmart es una empresa muy seria, que cuenta con tecnología de alto nivel, que permite que cientos y miles de personas puedan acceder a las clases a la vez sin que los videos dejen de funcionar.

Material descargable para alumnos de Edinson Hernandez

Durante el curso, de acuerdo con la metodología enseñada, conviene seguir ciertos controles en nuestro trabajo ya sea en demo o cuando estemos en cuenta real, para lo cual el profesor nos ofrece a los alumnos material descargable listo para utilizar.  Este material ya de por si solo vale el precio que estamos pagando por todo el programa.

Certificado de Finalización del curso

Al finalizar los videos si deseamos podemos descargar un Certificado de Finalización del Curso emitido por Hotmart y por Seminarios Online, pudimos encontrar en las redes algunos testimonios que mostraban su certificado y en esta imagen puedes apreciar como es el certificado de conclusión del curso de Scalping Trading.  Sin embargo, finalmente este es un reconocimiento, pero lo que más importa es aprender bien para nosotros mismos y poder poner en práctica lo aprendido.  Y ya sabemos que sí es un buen curso, donde se explica bien y claro el camino a seguir con la estrategia.  Así que el tomar acción ya es una decisión de cada persona.

Esta es la imagen del Certificado:

Certificado (ejemplo) por concluir curso Scalping Edinson J Hernandez y Seminarios Online

¿Quién es Edinson J Hernández y porqué puede enseñarte sobre trading?

Edinson J hernandez imparte el Curso Scalping Trading
Edinson J Hernandez

EDINSON J HERNANDEZ es Licenciado en Diseño Gráfico Publicitario, con una especialización en negocios internacionales.  Es Colombiano, empresario y amante de los negocios virtuales. Fundador de más de 3 compañías digitales.

Edison es Trader profesional con una comunidad de más de 1.500 traders en más de 8 países.

Considerado, uno de los 30 traders con mejores resultados en Colombia según la tabla de líderes semanal de IQ Option.

Edinson afirma: ¨Para ser el mejor hay que andar de la mano con los mejores¨ y agrega “Soy trader profesional y muero por compartir esta apasionante carrera contigo”.

Una nota adicional sobre Edinson, ahora que lo hemos conocido mejor y hemos podido conversar con él, vemos que es una persona muy capaz y que le gusta hacer las cosas bien, cosa que se manifiesta claramente en la calidad del curso que imparte de Scalping Trading.

Lee tambiénSeminarios Online

Comprar el programa Scalping Trading en enlace seguro y al mejor precio

Como te mencionábamos, hemos obtenido el curso al mejor precio posible, desde un enlace seguro.  Conversando con el productor nos ha comentado que debido a la excelente aceptación pronto habrá un ajuste de precio.  Pero cuando hicimos la compra estaba a $50 y el cupón de descuento funcionó, por lo que es importante que verifiques el precio actual en el enlace y si el descuento del 50% sigue activo.

El programa está alojado en la plataforma de Hotmart y ofrecen una garantía de 7 días. A la hora de pagar normalmente te aparece el precio en dólares, pero para algunos países, en la página de pago puedes elegir la bandera de tu país para que el sistema de pagos te haga la conversión y puedas saber el monto que pagarás en tu moneda local. Puede haber variaciones muy pequeñas de precio durante el día dependiendo de cómo varíe el tipo de cambio en cada país.

Formas de Pago

Las formas de pago ofrecidas varían entre un país y otro.

Para todos los países están las opciones de pago con tarjeta de crédito, pero las opciones para pagar son más amplias en algunos países. Si la compra los haces desde países como México, Colombia, Brasil, Chile y Perú se presentan opciones incluso para pagar en efectivo generando un tiquete de pago en efectivo y dirigiéndote a la entidad bancaria que corresponda, como Hotmart te lo informará al correo que proporciones.

Si haces el pago con tarjeta el acceso es inmediato. Recuerda probar el cupón 031016 en el enlace que nosotros mismos utilizamos.

Cuidados al comprar el curso Scalping Trading

Es muy pero muy importante escribir de forma correcta la dirección de correo electrónico y datos reales ya que una vez que concretamos el pago, nos llegarán dos correos, uno con la factura digital y otro con los datos de acceso al curso.

Es importante introducir en el formulario de pago de la página de compra un un email que uses con frecuencia porque es ahí donde recibirás tu usuario y contraseña de la plataforma.

Algunas personas han comprado este u otros cursos y han escrito mal el correo y esto les conlleva a tener que estar enviando correos a Hotmart para las correcciones del caso y le genera atrasos importantes.   Por eso en la página de pago se debe escribir dos veces el correo electrónico para ayudar a los compradores a no cometer error en ese dato tan importante.

Otro cuidado muy importante es realizar la compra desde redes de internet seguras es decir preferiblemente no te conectes a un wifi público abierto o usa la red de tu proveedor de servicio.  No reveles ni envíes fotos con tu información y datos de compra a nadie.

Pasos durante la compra del Curso Scalping Trading

Ejemplificaremos acá nuestro caso, en el que la compra se hizo desde un dispositivo móvil o teléfono celular.  Sin embargo desde una laptop o computadora el proceso es muy similar.

Utilizamos este enlace que ya te hemos compartido pero para que no los busques lo escribimos de nuevo:

>>> 🎯 Enlace seguro y con posible descuento para Scalping Trading – clic aquí <<<

Al hacer clic en el enlace que te recomendamos, se nos abre la página de pago que arriba dice PAY.Hotmart con un candado cerrado a la izquierda de «pay.hotmart» que indica que es una página segura.

En la primera parte nos piden los datos personales (mismos que se usarán para generar tu factura electrónica de Hotmart de forma automática) y te pide escribir dos veces el correo electrónico (el mismo correo dos veces para asegurarnos de que esté bien escrito).

Luego nos piden los datos de la tarjeta con la que pagaremos.

Importantísimo donde dice «TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO» dar clic e ingresar el cupón que te recomendamos y ver si aún aplica.  EL cupón es 031016.  Como se ve en la fotografía adjunta:

Hacer clic en aplicar y fijarse en el precio del formulario de pago (no es en el de la página de ventas que siempre dirá $49.99 – ese no es el precio a pagar real).  El precio que finalmente se paga es el que aparece en el formulario de pago como se ve en la siguiente imagen:

pago seguro de curso scalping trading de seminarios online
pasos de pago seguro al curso scalping trading de Edinson J Hernandez y Seminarios Online

Una vez que finalizas el pago se aparecerá en tu teléfono esta imagen que vez a continuación y a su vez te llegará un correo con la factura electrónica.  Si quieres puede tomar una foto a esa pantalla de tu teléfono y guardarla de forma segura como un comprobante más, pero si registraste correctamente tu correo al hacer la compra, no será necesario ya que también te llegará por correo.

compra segura del programa Scalping Trading de Masterclassesla Seminarios Online

Al ingresar por primera vez al curso Scalping Trading de Edinson verás esta pantalla

Curso Scalping Trading por dentro
Vista interior del Curso Scalping Trading de Edinson J Hernandez

Ya dentro del programa podrás ver más de 70 videos explicativos de Edinson, los cuales podrás marcar al finalizar e incluso dar una calificación del 1 al 5 cada video.  Igualmente el sistema de Hotmart llevará por ti un registro del avance en los videos de forma que si, por ejemplo, estabas consumiendo el contenido del curso en tu laptop, y necesitas pasarte a tu teléfono móvil, el mismo sistema de Hotmart te llevará al punto en el que dejaste el video anteriormente.  Esto es una facilidad para no perderte dentro del curso.

Más opiniones, comentarios y testimonios del curso Scalping Trading de Edinson

Ya te hemos dado nuestra opinión como clientes habiendo incluso comprado y visto los videos.

Ahora veamos que dicen otros usuarios. Nos dimos la tarea de ingresar a la plataforma de Hotmart a la que ya tenemos acceso por los programas que hemos comprado en el pasado y pudimos ver que las calificaciones que hay ahí son de 5 estrellas siendo 5 la calificación más alta.

Por otro lado, no vimos ningún comentario negativo en las redes y lo más importante, parece que nuestra opinión como compradores que es positiva es similar a la de otros clientes.

Dentro del grupo de Facebook para alumnos pudimos notar que los demás alumnos están satisfechos con la compra y tomando acción con lo aprendido.

Compartimos algunos testimonios que encontramos en las redes sociales que han comprado el curso y ya están tomando acción,  aplicando en Demo o en Real la estrategia de Edinson J Hernandez:

Testimonio de Gino de curso Scalping Trading
Testimonio de Curso Scalping Trading: Gino Romero
Testimonio de Curso Scalping Trading: Alejandro F
Testimonio del Programa Scalping Trading: Alejandro Fiorito

Conclusiones sobre programa Scalping Trading

Definitivamente al conocer de adentro las características y ventajas del curso Scalping Trading de Seminarios Online impartido por Edinson J Hernandez, vemos claramente y podemos asegurar con base en nuestra propia experiencia que NO es una estafa, más bien, es un curso serio, con una persona bien preparada enseñando, y es una persona real que pudimos contactar y conocer mejor.

En el equipo de OpinionesYComentarios.com coincidimos de forma unánime en que recomendamos el curso Scalping Trading si estás buscando aprender una estrategia para operar en binarias, enseñada por una persona preparada y con experiencia en el tema y si a la vez deseas pertenecer a una comunidad (grupo privado) de alumnos donde todos están por el mismo objetivo, algunos iniciando desde cero y otros ya a un nivel muy avanzado.

3 Factores clave antes de Comprar el Curso de Scalping Trading

Finalmente, y resumiendo, antes de comprar ten en cuenta estos tres factores super importantes:

  1. Red segura: Que tu teléfono este conectado a una red segura o a la red de tu proveedor de internet y si es una laptop o PC a una red wifi segura privada y no abierta o pública.
  2. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo las dos veces pues es ahí donde recibirás la compra y el acceso al curso.
  3. Asegúrate de escribir el cupón»031016″ donde dice «Tengo un Cupón de Descuento» , presionar el botón «Aplicar» y chequear si se aplicó el descuento adicional.

Si tienes alguna inquietud puedes escribirnos.

Acá nuevamente el enlace para probar el cupón de descuento de 50% para el curso Scalping Trading:

🎯Curso Scalping Trading AQUI