Comprar curso Adicción a los Videojuegos para padres de familia angustiados
| | |

Adicción a los Videojuegos

Adicción a los Videojuegos para Padres de Familia Angustiados

Hemos ingresado las clases en video pregrabadas de “Adicción a los Videojuegos – Para Padres de Familia Angustiados” para ver el curso por dentro y poder así prepararles una buena reseña y las opiniones sobre su contenido y forma.

Si llegaste a esta publicación porque estás buscando informarte más sobre el curso Adicción a los Videojuegos, te recomiendo seguir leyendo porque aquí está lo que necesitas saber.

Si llegaste aquí porque ya has tomado la decisión de comprar el Masterclass Adicción a los Videojuegos para Padres de Familia Angustiados, pero estás en busca del mejor descuento posible, en ese caso te recomiendo ir al final de esta publicación donde te digo donde pudimos conseguirlo al mejor precio.

Hay una casualidad que nos parece importante contarte y es que una de las personas del equipo evaluador de Opiniones Y Comentarios, casualmente es madre de un niño de 11 años, que justo estaba presentando algunas conductas y situaciones que la tenían preocupada y no sabía como afrontar. 

adicción a los videojuego en niños
Adicción a los videojuegos en niños y adolescentes

Las conductas o situaciones eran estas:

  • El niño con el pasar del tiempo cada año se ha ido aferrando cada vez más a los videojuegos
  • el confinamiento y las clases escolares desde casa hicieron que la necesidad de juntarse con sus amigo a jugar en el «recreo» conviertiera ese espacio en reuniones digitales para jugar en línea aún más y aún más tiempo con uso de electrónicos
  • la madre notaba en su hijo problemas de relación en la forma de tratar a sus hermanos y a sus padres, siempre con enojos.
  •  desobediencia, rebeldía, enojos impulsivos, inseguridad, miedos, problemas para dormir
  • se reportaba por parte de la escuela problemas de concentración y que pasaba las horas conversando con sus amigos en lo que haría en casa al conectarse a jugar, esto era algo general de varios amigos del grupo
  • el niño había dejado de utilizar la mayoría de sus juguetes «no electrónicos» desde hace varios años, volcando su atención casi 100% a los videojuegos
  • aunque dejaba aún cierto espacio de su tiempo libre para dibujar y ciertas actividades creativas, los deportes y juegos al aire libre en el día significaban un enemigo pues le quitaba posibles horas de juego

Si te sientes familiarizado con algunas de estas situaciones que describimos con tu hijo o hija, puede que te interese seguir leyendo esta nota.

También revisó el curso otro miembro de nuestro equipo que no tiene hijos para mantener objetividad en la revisión.

Veamos qué promete el curso Adicción a los Video Juegos para Padres de Familia Angustiados

El curso promete darte las herramientas necesarias para abordar el problema de adicción a los video juegos de una manera natural y pedagógica, tanto cuando ya se ha dado dicha adicción o bien para prevenir que se dé o que sea más profunda.

¿Qué ofrece el curso Adicción a los Videojuegos a los padres de familia preocupados?

Esto es lo que promete la página de ventas del curso que puedes obtener o lograr al acceder:

Tendrás las herramientas necesarias para identificar en las conductas de tus hijos a nivel familiar o a nivel escolar.

  • Podrás abordar el problema de una manera natural y pedagógica gracias a las técnicas y herramientas profesionales que aprenderás a lo largo de las diferentes lecciones.
  • Se abordará el tema de las adicciones desde su base; primero mostrándote qué es una adicción, cuáles son sus características y cuáles son sus síntomas desde una base científica.
  • Identificarás cual ha sido tu papel como madre, padre o encargado del niño en esta situación y cómo con algunos cambios podrás mejorar la situación.
  • Descubrirás cómo, de una manera didáctica, natural y entretenida puedes ir llevando al niño o al joven de un estado de uso excesivo de los videojuegos a un uso moderado y natural de los mismos, de tal manera que deje de verlos como una obsesión y empiece a usarlos como lo que son, solo entretenimiento. Esto le permitirá equilibrar su tiempo y su enfoque.
  • Aprenderás cuales son las consecuencias e implicaciones que a nivel escolar, social y familiar pueden afrontar los niños y adolescentes que tengan este tipo de desorden en la conducta.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿Cómo vas a conseguir lo que promete este curso?

A través del siguiente contenido, estructurado en Módulos y Videos, paso a paso:

Video 1 Presentación y justificación del curso a desarrollar.

Video 2 Presentación de la profesional que nos guiará en todo el proceso – bono regalo # 1.

Video 3 Recomendaciones para desarrollar mejor el curso.

Video 4 ¿Qué es una adicción?

Video 5 Síntomas de una adicción.

Video 6 Los jóvenes y el uso de la tecnología.

Video 7 Investigaciones actuales.

Video 8 ¿Qué sucede a nivel cerebral?

Video 9 Síntomas en niños y adolescentes. Video 10 Consecuencias de una adicción a los videojuegos.

Video 11 Plan de acción desde casa.

Video 12 Acompañamiento a mis hijos.

Video 13 Estrategias de prevención en casa.

Video 14 Estrategias para el uso del tiempo libre.

Video 15 Bono número 2 Estudiemos los juegos más populares.

Video 16 Bono número 3 Material en PDF (e.books).

¿Quién imparte este curso?

Estamos hablando de lo más valioso para nosotros, nuestros hijos, y no podemos seguir todo consejo que encontremos en las redes. 

Estando ante una etapa en la que el comportamiento de nuestro hijos y su salud emocional y mental están en juego, no podemos confiar en cualquier consejo, y por ello es importante saber quien es la persona que está impartiendo un curso antes de comprarlo y claro, antes de poner en práctica lo aprendido.  

Y es que claro que nos sentimos angustiados al saber que el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos y sentir que algo no está bien y que dependiendo de lo que hagamos ahora, las consecuencias son directamente en la vida de nuestros hijos.

Para efectos de que sepas quien imparte este curso esto es lo que hemos investigado:

María José Cortéz

La instructora del curso es MARÍA JOSÉ CORTÉS, psicóloga con experiencia de más de 5 años, egresada de la universidad Incca de Colombia, con énfasis en intervención de trastornos de conducta y personalidad, amplio conocimiento en adicciones y especialista en educación infantil, dificultades de aprendizaje y acompañamiento familiar.

Actualmente, María José Cortés es fundadora y directora de Psicosabana, centro de psicología integral ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia en dónde un grupo de especialistas a su cargo brinda toda la asesoría, acompañamiento y tratamientos psicológicos a personas de todas las edades con diferentes problemáticas.  También brinda asesoría a diferentes colegios, en su formación a padres, estudiantes y orientación vocacional. Actualmente sigue complementando sus estudios en Psicología Clínica y Psicología Positiva.

Además, el curso es dirigido por el Facilitador Juan Carlos Castrillon, quien es padre, y también se ha enfrentado a las inquietudes, dudas y angustias en las que estamos muchos de los padres con hijos (niños y adolescentes) que han tenido mucha influencia de los videojuegos y han sido afectados en sus conductas y desempeño. La dirección a través de sus intervenciones y preguntas resulta en una clase entretenida y bien dirigida, anticipando nuestras dudas y orientando la clase hacia lo que nos interesa entender y aprender sobre la forma de ayudar y orientar a nuestros hijos.

Juan Carlos Castrillón

Tu hijo o hija, lo más valioso

Tu hijo o hija son lo más querido y valioso. Es importante poner atención a esta situación lo antes que puedas. Ya sea para evitar que el uso se vuelva excesivo y afecte en varias áreas o bien para sacarle de esta situación si ya hay algún tipo de adicción. Esto puede ayudar a un mejor futuro para tu adolescente o tu niño o niña.

Esta la opción de visitar a un psicólogo especializado o expertos en el tema, pero a veces las personas no tienen tiempo o dinero para asistir a las consultas y este curso parece ser una muy buena oportunidad de aprender y recibir guía, cuanto antes y tomar acción de inmediato.    Pero vale la pena empezar ya y si te interesa esta opción,te comento que es de acceso inmediato, es decir, que una vez que uno hace la compra, a los pocos minutos, llega por correo un enlace para acceder la plataforma con los videos en línea.

En nuestro caso ha sido de mucha ayuda pues muy pronto hicimos algunos cambios y nos parece que están dando resultado.

¿Cómo es por dentro el curso Adicción a los Videojuegos para Padres Angustiados?

Ahora pasaremos a decirte lo que hemos visto del curso desde adentro, como alumnos o clientes y si vemos que el material que ofrece ayuda a los padres a tener más claro el problema o situación y las soluciones.

Ingresamos al curso.   El curso cuenta con los módulos y videos prometidos en la página de ventas y tiene una secuencia que permite ir entendiendo muy bien.

El modo tipo entrevista o conversacional en el que se va desarrollando el curso permite mantener el interés y entender, ya que el facilitador, al ser padre de un adolsecente, se pone en nuestros zapatos y hace preguntas y comentarios sobre ideas o dudas, que justo están pasando por nuestra cabeza en ese momento.

Material y contenido desarrollado profesionalmente pero sobre todo, que va dirigido a una solución, y nos ayuda a ir formando nuestro propio plan de acción.

Muchas de las cosas que aprendimos, por un lado, las intuíamos como padres, pero, por otro lado, no estábamos seguros acerca de cómo manejarlo.

Aprendimos estrategias e ideas que no sólo son útiles cuando un hijo está en adicción de videojuegos o peligro de caer en misma, sino que han servido para corregir otros comportamientos y situaciones del entorno familiar.

El contenido brindado es un aporte muy valioso, por un monto casi simbólico (menos de lo que cuesta una consulta con un psicpologo en la mayoría de los paises) y que además del contenido principal incluye bonos y libros electrónicos muy útiles.

Adjuntamos unas fotografías con los módulos del curso por dentro.

adicción a los videojuegos en niñez y adolescencia
Vista interna del contenido del curso 1
Vista interna del contenido del curso 2

Más detalle sobre el curso de Adicción a los Videojuegos para padres

Si deseas ver el detalle en la página de ventas y leerlo por tu cuenta puedes acceder en el siguiente botón:

Pudimos contactar a los productores, para que ellos también nos mostraran para todos los interesados, el curso por dentro desde su perspectiva y tuvieron el detalle de crear un corto video mostrando lo que incluye el curso y por eso aquí mismo te presentamos el video, toma pocos minutos y vale la pena que lo veas si estás analizando la posibilidad de Comprar el Curso de Adicción a los Videojuegos para Padres de Familia Angustiados y empezar a tomar acción por el bien de tu hijo o hija.

Y te tengo un notición y es que el productor nos facilitó para que brindemos a nuestros lectores un código con el descuento máximo para que si estás pensando comprar el curso Adicción a los Videojuegos para padres de familia angustiados, recibas todo lo prometido por el menor precio posible, Es un cupón que no va a permanecer activo por mucho tiempo ya que al aplicar ese cupón el precio es casi ridículo para todo lo que nos ofrecen en el curso de Adicción a los Videojuegos para Padres de Familia Angustiados de manera que si realmente te interesa te recomiendo aprovechar el precio con ese descuento temporal.

¿Cómo consigo el descuento para el curso de Adicción a los Videojuegos?

En este botón puedes comprar de forma segura y al mejor precio el curso «Adicción a los Videojuegos para Padres de Familia Angustiados». El descuento nos lo habilitaron sólo por un periodo de lanzamiento, de manera que es temporal, puedes comprobar si el cupón sigue activo o no, haciendo clic en el botón y si está activo te saldrá aplicado un descuento en el precio.

Importantísimo a la hora de comprar que escribas perfectamente bien tu correo electrónico pues es ahí donde de forma casi inmediata te llegará la información que necesitas para ingresar al curso, así como tu comprobante.

Si te animas finalmente a comprar el curso y aprovechar el descuento y sientes que el curso te ha sido útil para mejorar la situación de tu adolescente o pequeño, comparte esta publicación a tus amigos o personas que creas que están viviendo una situación similar, así ayudamos a mas personas.

Publicaciones Similares